jueves, agosto 25, 2011

Prison Break

de ñoño que soy
me fijé en esto



El otro día hice maratón de FERNET. Me tomé como 6. Me comunicaron una noticia tremenda que, al otro día, me la desmintieron. El pedo me duró como 24 horas pero por suerte ya estoy de vuelta en el mundo real. Y por dos años no voy a tomar fernet.
En paralelo, junto con esa tres cuarto botella que me tomé yo sólo me puse a ver muchas películas y en la segunda parte de Mission Imposible, la que dirigió John Woo, lo encontré al protagonista de Prison Break. El forzudo, el hermano mayor, no el cerebro sino el muscle de los dos hermanos. El del carisma quien con su sola presencia te deja helado. Bueno, acá se lo ve, calladito, detrás del villano de Mission Imposible. Se lo ve acá y se lo ve en otra toma donde apunta a la zimbabuense Thandie Newton.

Y de eso es este post.


*


No hay comentarios.: