jueves, diciembre 15, 2005

Vamos de paseo, pi pi pi...

Me voy a Tucumán. No me voy ahora sino en la primer semana de enero. Tengo que averiguar qué puedo hacer , lugares para visitar y demás. Así que si conocés algo, avisáme. Dejá datos en los comments. Porque no conozco nada. Pero bueno. Viajamos en micro (105 points el pasaje) desde Retiro, con A, la artista plástica del trabajo y su amiga L y su nuevo novio.
¿A vos te parece que sea tan caro, che?
No lo puedo creer: cómo se abusan de la "temporada".

Buscando información en internet, se pueden encontrar un montón de datos de como llegar y todo. En un foro encontré que hay gente tratando de viajar desde principios de año. Ellos mismos, en ese foro, me avivaron de ir en tren. Hay mucha información para quien quiere viajar en tren u otros medios. La gente quiere conocer el país aparentemente. Yo también quiero. No sé en qué condiciones voy a llegar ni en qué condiciones voy a dormir en Tucumán, pero lo cierto es que la voy a pasar bien. Si saben de algún dato interesante, ya saben. Comment, comment, comment.


*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andá, que la vas a pasar bien... hay mucha gente linda ahí

Cachito de Tucumán

Anónimo dijo...

Ok, chanchito… me gusta leerte también acá. Luego te hago llegar un par de datos sobre Tucumán.
Algo me dice que el 2006 va a ser un año de esos… de esos de los buenos, a pesar de ser par. Noto que el viaje está cargadísimo de expectativas, de feliz incertidumbre, de cejas a lo alto obligando a fruncir la frente.
Ojala vuelvas de allí con las alas más abiertas, más completas y más cubiertas en verdes quimeras. It´s time…
Viva Tucumán!!