martes, mayo 30, 2006

On the road # uno

Llegué a casa a las 19.30 del lunes. Es imposible ponerle 7 horas hasta Córdoba o desde Córdoba. O por lo menos sería riesgoso. Por ahí leí que los cordobeses son graciosos (Quintá en su mail) y con ese dato, nos sentíamos un poco en falta con Pedro por no cumplir con las "expectativas" de los amigos... ¡pero MAN! ¡Es imposible!
La ruta está buena y de día es mucho mejor el viaje. El viernes llegamos de noche y la ruta de noche no es tan simpática. En Villa María doblamos porque decís "A Córdoba" y terminamos en la ruta que te lleva a La Pampa; casi 100 km de desvío. Pero después sigo con la crónica.
Un lunes a la tarde, cuando la ciudad "vuelve" ahora que anochece a las seis y media, las fotos que se ven, los autos, el obelisco desde casa, Loló tocaba la batería y esa pequeña molestia me obligó a salir "a chequear" mails. Se vienen más lecturas, la presentación de "Los Asesinos Tímidos" el miércoles en Bartolomeo, el 9 de junio en la presentación de "Los Estantes Vacíos" de Ignacio Molina, las de Carne Argentina en Mantis (los boludos la pusieron los martes y se cruza con Alejandría), las de Alejandría también en Bartolomeo y algo que estoy preparando para El Tano de Arriba, a dos cuadras del Parque Centenario. Dicho sea de paso, si alguien quiere agregarse con algún texto... podemos hablar.
Hoy martes estoy cansado. Las cosas no están como pensaba. No hay pausa y menos piedad, las horas que pasan, tienen ese... qué se yo...

Como dice Campi: "hay gente trabajando".
Estamos trabajando para usted, disculpe las molestias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje.
está bárbaro que se junten para el fobal. resetea el bocho.

saludos.

Anónimo dijo...

grande Funes, un gran arquero...Le dije a mi vecina la clase de sujeto que sos, se arrepintió por no abrirte la puerta...De noche, en el pasillo, con funes el misterioso

Loyds dijo...

no se me caiga funes
arriba loco, ud. es un groso !
salu2

Loyds dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pedro Mairal dijo...

funes, usted es gran arquero, gran copiloto. empezar la semana es difícil, sobre todo después de toda esa risa soltada en córdoba.
gran abrazo
mairal

Levín dijo...

Me dijeron que tus lecturas son rockeras, Funes. Si te parece, me prendo 'con algún texto'.
Salud.

Molina dijo...

arriba Funes, arriba

Anónimo dijo...

Yo también me prendo en lo del Tano, me dijeron que ahí el vino es más barato, y los bebedores son más caros.
Te olvidaste de mencionar el gran duelo.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»