miércoles, agosto 09, 2006

Sorteo


La noche se tropezó con los sorteos. La mesa de consejeros, integrada por Paula, Martín y Moret se cruzó casualmente con la que organizó Richard en el entrepiso. Y hubo varias ideas: primero poner un dibujito, repetirlo en el papel y que uno vaya a la bolsita y el otro lo guarde el participante.
Otra idea fue repartir números.
Otra decía que los participantes escriban una frase y que, al momento de sortearse los libros y los discos, se lea la frase.
Finalmente quedó en esto: una sola palabra. Escribías una palabra en un papelito y después te leían la palabra si habías ganado.
Estas fueron todas las palabras que se escribieron. En los anales de la historia quedará registrado cuáles fueron las ganadoras (o podrían dejar un comment si lo recuerdan).
Estas fueron las 44 palabras que guardó la bolsita y empezaba así:


[distracción] [tintalimón] [noche] [piny pon] [naciente] [burbuja] [parusía] [palabra] [limon-pie] [otamendi] [crocante] [chocolate] [algodón] [igualdad] [bocanada] [paparulo] [vida] [astucia] [pelota] [hechos] [perón] [hebilla] [construcción] [ideas] [curva] [z] [amarillo] [rojaijú] [chinche] [polainas] [tergiversar] [artemisa] [impresentable] [pusilánime] [paparulo] [maní] [pelota] [oruga] [esternocleidomastoideo] [otoxicados] [sesos] [el número] [algodón] [televisión]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo gané con 'burbuja', y unos amigos ganaron con 'sesos' y 'papel'. Recuerdo (porque estaba SOBRIO) que también ganaron 'tergiversar', 'astucia', y 'el número'.

Unknown dijo...

Estar sobrio puede traer problemas en algún caso...
...claro...
en este caso, no.