miércoles, febrero 21, 2007

Papel mojado



a)
Me la paso, hace unos días, cosiendo y cosiendo y cosiendo. No puedo hacer otra cosa. Terminé de preparar 5 libros Papel que necesito vender urgente: ando sin un mango.

b)
También estoy haciendo esos anotadores artesanales muy pitucos que tienen su propio blog... claro... el blog todavía no lo actuailcé porque no tengo las fotos pero ya vendrán tiempos mejores. Pronto estarán.

c)
Finalmente conseguí lugar para los mudos. Perón al 3600. El conventillo de teodoro. Sebastián el dueño es un copado, todo gracias al enano. Tenía el dato y me lo pasó generosamente cuando, por estos lados, pareciera que todos se cuidan de no quemarse y eso.

d)
El Quinteto de la Muerte lee el 16 de marzo. Mi presentación, mi cuento, tiene que romper con todo lo que vengo haciendo hasta ahora. Tengo que ir hacia otro lugar. Alguien me desafió, no voy a decir quién, para probar otras cosas. También será en Pachamama. También habrá música con Gorostiza quien debe andar carpeando por el norte.

e)
Me llegaron las invitaciones de las chicas: el 1ero de marzo hay lectura en ese lugar que todos deberían conocer, Pachamama. El jueves que viene leen Clara Muschietti / Eloisa Oliva / Natalia Moret /Mariano Blatt / Laura Lobov y además canta Maria Ezquiaga de Rosal unos acústicos.

f)
Coco me pidió que envíe unos mails para avisar a la gente que está disponible su programa de radio para los escritores que quieran participar en el; jóvenes, desconocidos y no tan jóvenes pero escritores al fin.

g)
El sábado 24 de febrero, la fotógrafa del Quinteto (Magalí Flaks) cumple años y festeja a todo trapo; bandas, chupis (que todos llevaremos), dorgas, amigas modelos, amigos inteligentes... todo todo todo para que tengas muchas ganas de ir: 23 hs - sábado 24 - Aristóbulo del Valle 531, 2do. piso (La Boca). Para avisar que llegaste hay que llamar desde la puerta al 4300-8732 (la casa) o al 155-665-2904 (La Maga) porque no funciona el timbre.

h)
¿Cada letra podría ser un post, no?

i)
El miércoles empiezo las reuniones con los actores para los mudos; van a participar presentando un monólogo y, ¿a que no saben quién se ofreció para uno de los monólogos? Tampoco lo voy a decir.

j)
Por suerte tengo Rough Biker, mamita. Sabés como me levanta eso...

k)
A Vigna, pobre, le censuraron un cuento. El problema es la paja, Diego, querido. Ya te lo hubiera dicho yo. Por suerte te lo censuró La Voz del Interior, hubiera sido bueno que dijeran algo al respecto: "Joven escritor utiliza recursos onanistas para desarrollar su carrera enarbolando la bandera del Libertinaje". Y que esté linkeado al disco de la Bersuit, ponéle.

l)
El sábado 24 también, pero más temprano y en Ramos Mejía, toca Drommond, banda que abastece la música de los mudos. Van a Locomondo (Necochea y Rivadavia - una cuadra de la estación Ramos). La entrada sale $ 4 y empiezan puntual a las 20hs.

m)
Estoy terminando la entrevista a Darío Levy. En unos días la cuelgo. Y por estos días empiezo con la de Levín. La otra semana seguro liquido la de Raymond y ya estamos casi.

n)
Este viernes 23 de febrero, en el Jardín Botánico, leen los poetas que no leyeron la semana pasada por la lluvia más los que leen esta semana, la lista es un poco larga, así que por eso empiezan a las 18hs y estos sí que son un ejemplo de puntualidad. Leen: Marina Mariasch, Malena Rey, Gabriel Yeannoteguy, Martín Rodríguez, Inés de Mendonça, Ezequiel Zaidenwerg, Dolores Gil, Mariano Blatt. Después ahí mismo, donde leen los poetas, leerán Vanoli y la reina Budassi.

o)
Ayer, hablando con Oyola por el año, caí en la cuenta de los posibles proyectos, me armé una lista que pegué en la pared y, cuando la vi de lejos, me asusté:
marzo - El Quinteto , Los mudos
abril - Rosario contra los cordobeses, Los mudos , El Quinteto, Alejandría, Carne Argentina, Los barrios
mayo - Mendoza, regenteados por Juan P Souto, para el Quinteto - Los mudos -
junio - ¿Paraná con El Quinteto? - Los mudos - Carne Argentina - Alejandría - ¿más barrios?

diciembre - Neuquén por los villancicos 2007/2008

y todo lo que está sin confirmar o dicen que es mejor guardar en secreto.

p)
Mi segundo libro de cuentos y el sorteo de los ejemplares únicos, los cuentos que le debo a Tamarisco por la lectura de verano, al señor de abajo le quería mandar otro texto (culpa de Fideos con manteca que es una usina de ideas y no está en la gilada) para seguir con el precepto, jóvenes, que el futuro es vuestro, por prepotencia de trabajo.

q)
Eloísa Cartonera me presta su guillotina así que voy a restaurar muchos libros, ya van a ver.

r)
Qué bueno que mi Reina está siempre ahí para bancar mis arranques de plumas.

s)
Y al que no le guste este blog, puede agarrar alguno de la derecha que están mejor o pueden estarlo, no sean gilada y no se quejen de Di Nucci. Ya vendrán escritores mejores.

t)
Cuak.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

grande operador!!!!!
buenisima excusa para verlos, los extraño mucho, siempre!!!

Anónimo dijo...

más fácil decir que hacer, tucu.
ayer te hice la posible lista, charlando.
hoy la leo en el blog... yo también tengo miedo.
Pero más, ganas.

Jaramillion dijo...

¿Tu blog se convirtió en una agencia de noticias?

Dan ganas de ir a rockear por allá. Vamos a caer todos en malón araucano a romper las luminarias de la calle Corrientes.

Anónimo dijo...

Pilas, entonces!!!!!!!!!Esperamos su texto, y verlo mañana.
Auspiciosos son sus planes.
PD: y gracias por lo de "reina", por supuesto.

sol dijo...

cuantas cuantas novedades para mi que estoy re out por estos dias!! che, yo ya tengo mi PAPEL, pero por saber no mas ¿los dejas en librerias o solo mano a mano?