jueves, junio 07, 2007

Las Señoras


...que como sigo muy caliente con los dos candidatos que se postulan en el ballotage voy a seguir usando este blog para putear. Seguro se me pasa con el tiempo. Porque yo soy un tipo que vive el día a día que en realidad hoy habla de Macri - Filmus - Filmus - Macri porque se que me van a leer. Si te fijás en el historial de este blog...
... eh... no... si te fijás en el historial de este blog vas a ver otra cosa. Acá no pongo lo que "vende" pero ahora estoy poniendo algo de actualidad porque me tienen las pelotas hinchadas.

Y se me ocurrió:
- que hay señoras, con ruleros, que toman el té con masitas y son grandes colaboradoras a la hora de las inundaciones y de mandar frazadas; que están en el living de su casa con el televisor prendido en el momento en el que aparece Macri de la mano de la lisiada humanizante. Y entonces, estas señoras, gordas, ignorantes, mediocres, asustadizas, gritan:
¡Ay, pero por favor, ese tipo no puede estar en la televisión!
¡Ay, pero por favor, ese hombre quiere arruinarnos!
¡Ay, pero por favor, alguien que me apague el televisor, no lo puedo ver!
¡Ay, pero por favor, qué mentiras que dice, por qué no le sacan el micrófono!
¡Ay, pero por favor, es un multimillonario vendepatria que va a cerrar el canal de la Ciudad!

- pero me di cuenta, que en esa misma habitación, aunque muchos no lo crean o no entiendan, están otras señoras. Señoras que no se horrorizan cuando lo escuchan a Macri. Señoras que lo escuchan, lo entienden, no acuerdan con el bigotudo ni se emocionan porque una lisiada llegó a un puesto de poder (y todo ese verso de la mujer al poder) y cuando tienen que ponerse a laburar se levantan y apagan el televisor sin pedírselo a nadie ni elaborar tanta cháchara adolescente quejosa.

Vos, ¿qué clase de señora sos?

¿Con quién hay que enojarse?
¿Con Macri por ser quien es?
¿O con la gente que lo votó?

4 comentarios:

Lunita dijo...

es lo mismo, funes. Macri es un indicador de lo que pasa en nuestra sociedad. La señora que se indigna es la misma que lo vota (o que no ha hecho nada para que haya otra propuesta). Y la señora que se calla es la misma que lo vota.
Todos votamos a Macri porque "creemos" que es el mal menor. No entendemos nada. Aunque eso no signifique que tengamos otra opción.

Anónimo dijo...

1) La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.

2) Ojo con ilustrar con la señora de ruleros que se me va a parecer a Bernardo Neustard.

Anónimo dijo...

...perdón, me olvidaba: y lo estimo mucho (a ud.)y no me gustaría que se le pareciera...

Unknown dijo...

muchas gracias anónimx
voy a tratar de no parecer tanto a neustad