lunes, abril 14, 2008

Callao al 100


Anoche, domingo más fresco que la chucha, Javi me dejó en Callao y Corrientes. Caminar desde ahí a casa (unas 5 cuadras) no me pareció tan duro. Estoy algo agitado hace una semana y engripado hace dos por lo que me cuesta respirar o realizar cualquier actividad física (por suerte ayer probamos que garchar se hace divertido en estas condiciones). En mi nuevo aparato hay una camarita que no tiene buena definición pero se la banca.
Ayer, decía, mientras bajaba por Callao, pensaba en nuestras discusiones, el futuro de nuestros planes, el futuro de Los Mudos, el de mi vida en pareja, el de mi vida laboral, escritural y astrológica (¿sabías que Sagitario y Libra son como uña y dedo? ¡Sabelo! ¿Quién es de Libra?). Todo muy lindo todo muy lindo hasta que llegué al Mc Donalds de la vuelta de casa: la montaña de basura ocupaba casi toda la vereda.
Me doy cuenta que la foto no es buena pero decime una cosa: ¿no da para sentirse un reverendo pelotudo mientras mirás eso?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dos cafiaspirinas para Funes
que descubrió el hambre

Una L dijo...

ah, si, totalmente sagitario y libra van genial. Vos sos de libra? ah, no, de sagitario, perdón, yo también. Y sagitario sagitario no van, ni ahí.

slds,
L

Julia dijo...

algo asi, funes.
yo, antes vivía a unas cuadras de ahí. me encantaba. no la basura, se entiende. y bue, despues vienen los pibe y se sientan en el piso a abrir las bolsas, a comer. y gracias a ellos el cumulo de esas bolsas disminuye.

Anónimo dijo...

Sagitario y Sagitario es pura pasión