miércoles, junio 25, 2008

Funes se enojó

76 de Félix Bruzzone
+ 1 dedo de la Sonia
Aclaremos los tantos.
Uno se enoja como cualquier ser humano pero no se enoja siempre. Siempre siempre pasan otras cosas; ponele, que el Gobierno se cague en lo que promete. Y antes de que me digan gorila porque critico al Gobierno aclaro que todos los Gobiernos se cagan en lo que dicen y muchos otros hacen exactamente lo contrario a lo que prometen.
(En todo caso sería gorila si critico al Peronismo que tanto odio y no a este gobierno que de peronista no tiene ni la Plaza del Amor Pago - ups qué buen chiste).
Hay que estar preparados pero uno no siempre está lo suficientemente preparado para aguantar las "sorpresitas" de los Gobiernos.
Sigamos con mi enojo.
Otra de las cosas que se aprenden con el tiempo es que los enojos pueden servir para algo. En este caso, por ejemplo, en este lugar donde hay muchos amigos lectores (amigos sin ser lectores y lectores sin ser amigos, también); uno se da cuenta y aprende que si en el asunto del post escribe funes se enojó, este post lo leen más personas que la chucha y, en cambio, si escribiera tengo novedades muy buenas no lo leería ni mi mamá.

Entonces, aclarado que no estoy enojado sino que quiero contarles las novedades, van las novedades.

Como pueden ver, y si hacen click en la imagen lo verán mejor, hay una foto de la tapa de un libro (además de un dedo con una uña pintada). El libro se llama 76 y lo escribió Félix Bruzzone. Félix integra la cúpula editorial de Editorial Tamarisco. Además es un muy buen escritor (y lo digo por los cuentos que he leído de él). La novedad genial que les quería contar es que si esta noche podés pasar por Armenia 1740, a partir de las 22hs, vas a poder comprar el libro por un precio más accesible de lo que saldrá en librerías. Esta es una oportunidad y las oportunidades no se desperdician así nomás.

No leí el libro, leí un par de cosas que colgaron en el click. Podría leerlo y decirles qué me parece pero, primero, a mí no me sale. Para esos están los chicos que estudian en Puán (algunos creen que van a aprender a escribir y se frustran y enojan - pero en serio - en cambio otros directamente pierden el tiempo y van a garchar - lo cual está muy bien -, los muy pocos hacen bien las reseñas... pero no se las publican).
Segundo: no tengo intenciones de "hacer públicas" mis declaraciones. No quiero operar con este libro. Tengo muchas ganas de que me guste y eso no lo comparto; estoy perdiendo el enorme nivel de exhibicionismo que tenía y eso se debe a que estoy más viejo y un poco cansado de la careteada que me mandaba.
Todavía soy un poco careta, gato. Pero bueh, le voy bajando un cambio.


Otra novedad es que mañana hacemos la presentación de Grunge de Alfredo Jaramillo. Ya está todo armado y programado para que sea una noche genial. Y hay un par de sorpresitas para el final que van a dar que hablar.
Te mandaría un mensajito de sexo pero no tengo crédito: Moreno 2320, 21 hs, puntualísimo.

La otra novedad es que está a la venta el libro de Don Ramón. Pero eso ya lo deben saber. Ya les voy a contar. Sino, fijense que Pedro les cuenta un poco más en (haciendo click).

Y la otra novedad es que los quiero mucho.

Sin más, los saludo...
aguantá...
aguantá...
...
Sí... eh... ahí voy.
Sí sí, ya ya.
Bueno, eso.
Besos


*

8 comentarios:

Lunita dijo...

gracias funes. Me metí en su blog justamente buscando los links q provee en este post. Ya sabrá para qué...

Cassandra Cross dijo...

Trompa! eh... digo, Trampa!!

Y yo que me pensé que la ciclotimia era contagiosa...

Me alegra mucho entonces que el enojo no haya sido tal (o al menos sea el enojo cotidiano, numá).

Estoy un poco frustrada porque nunca me coinciden los horarios para asistir a estos eventos. Pero ya encontraré un hueco, iré y se me pasará.

Salud y buena vida, Funes!

Sonia dijo...

Si me permite, Funes, la juerga de la calle Armenia, empieza a las 20.30. Desde esa hora tendremos ejemplares de 76 camuflados de pizza para vender.
Gracias por este post en nombre de la cumbre!

lexi dijo...

me encantó como contó su post!!!!
ojalá pudiera ir hoy, pero salgo del laburo muyyyyyyyyyy tarde, la fiesta va a esta rebuena seguro, abraxo!

Vivian dijo...

Tu especialidad es el link!!

Anónimo dijo...

funes no te olvides de tu origen cabecita negra......


viva peron!

Unknown dijo...

anónimo
lo que vos te hayas comido de mi personaje es una cosa
pero mi origen


es radical a muerte

te guste o no te guste
te lo tragues o no


abrazo grande, locx

Guille Bravo dijo...

Quería agradecerte por pasar por mi blog, algo que ni siquiera yo hago. Lei el post, y para que hacer un comentario, no tengo nada que decir.
De vez en cuando vengo a tu blog, que me gusta mucho.
Sí, como te contaba o contaba en el post en China estaba bloqueado blogspot porque parece que no quieren que la gente tenga blogs. Internet es lenta, pero se puede hacer casi todo, sacando las blogs que es difícil.
Quien maneja todo? El gobierno que incluso hizo pactos con Google y Yahoo para que en las búsquedas no den cosas que no les conviene, como por ejemplo el buscador no te da paginas en contra del gobierno...
saludos!