miércoles, noviembre 19, 2008

último último

moreno 2320
cc zas
21 horas


Estoy entusiasmadísimo. Vienen todos. O casi. Pero que haya por lo menos 30 escritores confirmados me alegra tanto que encarar la lectura ya ni me preocupa. Al principio estuve un poco trabado con la manera de resolver la lectura pero ahora que ya la resolvimos, entre todos, va a quedar tan bueno que decidimos filmar todo porque tiene que quedar un registro.
Y al final final de todo habrá música. Se armó una banda y la banda va a tocar. Se copó Palazzolo y por ahí se viene con Fango... pero seguro viene con la viola porque tiene muchas ganas de tocar y porque le toca el 50 % del crédito del ciclo porque sin él no hubiera empezado todo esto.
Empezamos tipo diez para los ansiosos que siempre preguntan. Estamos armando todo desde las nueve. Y las lecturas van entre las once y las doce para después terminar con fiesta y música y fiesta y sorteos y música y demás.

No podés fallar.

Vení que te filmamos dejando un mensaje para la posteridad.

Y como dice el Hombre Cualquiera; toda persona que asiste a Los Mudos y escribe una frase tiene un sexo bastante activo y alegre.

(dale, vení
escribite algo)


*

6 comentarios:

Julia dijo...

yo voy también y voy a escribir una frase.
espero q en el transcurso de la noche no me pase nada q me impida llegar al zaguan. es q soy una persona muy distraída.

Jims dijo...

Funes!!! yo fuiii, yo fuiii!! estuvo genial, hilarante, excelente la onda de todos, hasta un Santiago que nos hizo llorar....inolvidable!!!! felicitaciones funesinnnnnnnnnn!!

marian dijo...

epppa!!! que yo también estuve ahí .... ... ¡estuve ahí!!! muy divertido, bailé como habrás visto y sonreí y me emocioné felicitaciones funes!

Anónimo dijo...

urman fue

Anónimo dijo...

Pato presente! Al final no llegue a saludarte pero felicitaciones y por favor que sea hasta la próxima, a pedido del público! Un beso grande,

carmela dijo...

uh, no fui.

¿tendré sexo inactivo y triste?

ufa.

saludos