viernes, febrero 20, 2009

Quiero ser tu fan


Justo ahora que Luis Majul me sigue en Twitter, no puedo actualizar mis frasecitas pedorras desde el celular. Se me rompió y no sé cómo arreglarlo.
Lo más gracioso es que estuve cuatro días mandando twittys desde todas partes del mundo y no salió ninguno publicado... la parte graciosa está en que no puedo guardar mensajes enviados en mi celular así que, entre que no me acuerdo qué cornos mandé y que tampoco es la gran cosa, ese desgaste lo hice al pedo. Otra cosa que pasó inmediatamente después, fue que al Twitter lo reemplazó mi anotador funesiano.
otro tema
se viene
la versión funesiana
de los moleskine
que usaba hemmingway
a solo 30 points
en 10 x 15 cm
- - - -
se vienen los
funeskine
- - - -

Entonces, ahora que uso el anotador, y reviso el cuadernito cada vez que anoto una nueva frase, me doy cuenta de lo efímero de todo esto.

Luis, vas a tener que leer este blog...


*