lunes, marzo 16, 2009

Es lunes (pero solo por unas horas)

Post plagio

Como es habitual en este blog, siempre a la vanguardia, también ofrecemos servicios que copiamos de otros lados. Entonces, aquí viene:

El post del comentario catárquito
(suena parecido a catárrico)

Así, es: como verán, el post tiene habilitados los comentarios. ¿No pudiste hacer un comentario de un post en este blog? ¿En otro blog? ¿En otra página que no tiene nada que ver con este blog? ¿Querés insultar al administrador de Los tres chanchitos? ¿Querés insultar a Susana y a Moria por organizar esa marcha de mierda? ¿Querés descargarte porque no encontrás esa foto en Google Images? ¿Te peleaste con tu pareja? ¿Tenés datos para pasar? ¿Querés dejar tu mail para que te empernen? ¿O dejar el de ese / esa forro / forra / para que todos le escribamos insultán-dolo?

Bueno, piruchi. He aquí tu oportunidad hasta mañana martes al mediodía para decir lo que quieras: ¡¡no habrá censura!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

se me hace agua la boca...

AOF dijo...

Ahora entiendo lo que sintió Pergolini cuando Me..m le atendió el teléfono de Olivos, tengo tanto para decir que me congelé.
Abrazo Funes

Anónimo dijo...

funes, sos un nene bueno.
besos

AEZ dijo...

Bueno, y mufa.

(Mañana me voy con el Tano a ver El Nacional-Estudiantes a Monte Hermoso. Si gana el albo, va con ventaja de localía a los playoffs y además prácticamente condena al celeste a jugar la Permanencia.)

Abrazo grande.

Sonia dijo...

¡Me siento presionada!

alabama dijo...

como es eso de que tche se dejo influir en los pantalones?