miércoles, mayo 13, 2009

En Facebook...

. . . somos todos amigos


Si se quieren emborrachar barato en Lacademia, pidan café con ginebra, que como está afuera de la carta, se lo cobran 1 peso más que el café sólo.

 consejo de la harmosa

doble sé

*

2 comentarios:

Bruja dijo...

funes: Me leí todo el comentariazo en las hojas de tamarisco y me quedé con varias conclusiones.
una, pasión de gavilanes es una gran novela. hay mucha gente en bolas besándose abajo de las cascadas.
tres, que tenés que habilitar los cosos de comentarios otra vez. Estar comentando en una cosa de feisbuc siendo una detractora militante del feisbuc es de cuarta. Soy una bruja de cuarta, loco.
Igual está bueno lo de la ginebra con el café. Me voy a dar una vueltita por lacadé y me voy a emborrachar. Despues vengo y te digo el punto dos, que es que a excepción del último tuyo y el de Levin (que voy a adquirir en la próxima edición de los mudos) leí todos los libros que editaste y todos me parecen muy buenos. El de Godoy en tu versión super especial de tapa dura asi rojito parece una libreta de casamiento y lo tengo en mi mesita de luz para releer cada tanto, para repasar cómo tiene que ser de peronista mi próximo novio. El de Jaramillo me lo regaló mi hija para mi cumpleaños (de cómo llegó Juana al pacha y a tu mesita con libros, nadie sabe... será porque tengo una niña bruja tambien)
Pero borracha seguro me sale un comentario menos paspado.
Un beso

Lunita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.