jueves, julio 23, 2009

Pregunta para genios

Sobre El Quijote

Se supone que Don Quijote tiene una amante, un amor platónico, que viene a ser la hermosa Dulcinea del Toboso. Pero como no leí ese libro, averigüe un par de cosas, nomás, no estoy seguro si concreta alguna historia al final.
Lo que ahora nos intriga, en éste momento, es saber si el famoso Don Quijote tenía una jermu. Y si es así, cuál era su nombre.
Bueno, si alguno sabe la respuesta, por favor, en comentarios dejarla.

Gracias
*

3 comentarios:

Nicolás dijo...

A mí me llegó una versión que dice que en realidad el amigo Quijote era zoofílico y cuando se lo montaba a Rocinante, realmente se lo montaba a Rocinante. Y que por ese motivo no habría llegado a casarse nunca, pero como Cervantes tenía los prejuicios morales de la época, adjudicó a Dulcinea ciertos privilegios amorosos que en realidad habrían estado destinados al primo de Sancho, que no aparece en el libro pero que la tendría bien, bien grande. Casi como un brasileño.

C.E dijo...

Sí, Don Quijote tiene jermu pero no recuerdo que dijeran el nombre (tiene jermu cuando no es Don Quijote y solo Alonso Quijano, porque bueno, ya saben, el tipo "cree" ser una cosa, es otra, bla,bla)

Unknown dijo...

H, siempre tan sutil, usté.

C.E., noooo: ¡me contaste el final!