lunes, marzo 29, 2010

Notición

Cementerio de La Plata



Siempre me gustaron los cementerios. Pasear por ellos, caminar, el silencio, algunas personas del brazo que murmuran palabras de perdón, odio, resentimiento, alegría. Los cementerios son cosa seria pero no se trata de esto el post. Se trata de un notición. Resulta que, como muchos saben, me tocó actuar con unos grosos actores en una película muy grosa. Alejandro Lingenti dirigió junto a Juan Villegas la adaptación de la nouvelle "Ocio" de Fabián Casas. El filme fue escogido por los directivos del BAFICI para competir en el prestigioso festival. Creo que ahí no está el notición. Creo que el notición es que a partir de este mismísimo momento podés ir a comprar las entradas para ir a verla. Y si no querés ir a comprarlas a la ventanilla podés optar por la compra on line si tenés una tarjeta de crédito.
En mi caso, voy a tener que hacer la fila porque no tengo tarjeta de crédito. Pero no me importa, tengo un par de libros para leer mientras espero.

[info, días y horarios de la película]

Ah, la foto la saqué en uno de los días del rodaje. Esa mañana salimos casi a las 5. No había ni sol. Manejó Villegas, un auto blanco, creo que un Peugeot. Yo, rechocho con pasear por el cementerio, saqué varias fotinas. Esta es una re linda porque tiene flores y parecen recién cosechadas, ¿no?.


*

4 comentarios:

Paz Tyche dijo...

AEZ dijo...

Totalmente: ES un notición. Justo el otro día conocí a Lingenti, 100% grosso. Y Casas, ni hablar. Y qué decir de vos: sin palabras.














[¿Hasta el Oscar no paramos?]

Noe dijo...

Hey, qué buena noticia!!
y qué bosta que tan tarde me entere: nóu mor tikets! :(

Supe de esta peli gracias al genial Pancho Grassi, hace tiempo, cuando la estaban rodando.

Les deseo lo mejor. Y espero poder verla, che!

Salute!

Unknown dijo...

qué jugador el pancho
el sonido la rompe
yo vi la primera función
y me dijeron que se va a estrenar pronto para que la vea más gente
así que si cada tanto volvés por acá te pongo dónde y cuándo, obvio

gracias por pasar
saludos al pancho!