viernes, diciembre 29, 2006

Preparados... listos...


Llegamos con mucho tiempo de viaje. Un garrón. O no tanto. Porque nos cagamos de risa todo el partido. El viaje. Muchas fotos durante. Terminé "Perros de la noche" que me regaló el amigo Molina. Impresionante, duro... pero bue... no me gustó cómo estaba escrito así que Nacho, tenemos que hablar. Después hicimos un truquito que ganamos 1 y (creo) perdimos el otro... contarlo se merece un post. Paz es buena compañera de truco. Levín y Oyola no pueden... qué se le vacer... cuando no hay feeling, no hay feeling.
Algunos paisajes... que no eran tantos pero bue, parezco un japonés. A todo le saco foto. Los que vinieron conmigo me gastan. Y yo no contesto porque estoy viendo para qué funciona tal o cual botón o poronguita de la cámara de Luna.

Nos recibió un aeropuerto de 1 año de antiguedad. Mucho calor. aunque había aire acondicionado y las paredes parecían recién pintadas. Auto chiquito para meter ocho gordos y así como sardinas nos fuímos a lo de Juan. Buen tipo, callado. Casa embrujada. Nos instalamos en un bedroom como la gente con Lunita (zafamos en el "sorteo").
En el diario La Mañana nos entrevistó el jefe de redacción de Cultura. Levín, Oyola et moi. Foto. Los Villancicos Vrutales, están a full. Salimos en una tapa del suplemento: parecemos rockers. Pero como dice Oyola; hacemos recitales, no lecturas.

Unas birras en la Galería Jardín (?) y entrevista en la Rock and Pop de acá, hablaron Levín y Jara. Conocí a Ponte una oveja punto blogspot. Una massa Diego. Lucho, sos como el nexo.
Conocimos a la dueña del bar y el bar. Arpillera es muy lindo. Un poco chico si queremos romper todo pero vamos a ponerle una onda. Mucha gente, muchas cosas.
Después otra vez a casa a bañarse y a pasear. Recital. La Seca.

Ahora estamos por imprimir unos volantes. Vamos a volantear lukeados. Esta mañana nos vimos en los diarios y mañana a la mañana aparecemos en otro, nota de tapa... somos grossos gracias el Jara y a los neuquinos que se coparon para leer que parece que también son grossos.

No sé cuándo me vuelvo a conectar pero seguro la próxima van fotos.
Feliz fin de año para todos...
...estamos trabajando para usted. ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Funes, la dirección exacta es www.lmneuquen.com.ar

Anónimo dijo...

Hey! pasala bien all�. ac� estrenamos blog, ya conoc�s el programa asi que si podes difundir que difundimos, difundimos dos veces, no?
Cococho.

El señor de abajo dijo...

Felicitaciones amigos! Saludos a todos. Me dieron muchas ganas de estar ahí con ustedes. La rompen. Abrazo grande.
Pedro

Anónimo dijo...

Funes, para mi el hecho de q

Anónimo dijo...

Creo que el hecho de que sean escritores no implica que no puedan salir en tapa. Si lo que hacen se lo merece, que así sea...

Anónimo dijo...

si querés venir a leer algo corito, tipo dos hojas, llamanos a casa o escribinos un mail así arreglamos. (no tengo tu mail)

salud!

Nat