*
¿Qué tenés en la cabeza?
Cierre de ciclos literarios 2008
-
La noche de las lecturas.
En la ciudad de Buenos Aires hay más de cuarenta ciclos literarios hechos por la voluntad de personas que se toman el trabajo de organizarlos y por la del público que elige asistir. Estos ciclos tienen en común tres palabras: público + organizadores + literatura.
Y los eventos que se generan son de todo tipo. Hay de los que toman agua mineral y tosen; que se emborrachan y no se les entiende; que incluyen música en vivo, teatro, performance; que incluyen entrevistas; que leen; que cuentan; que discuten; que tienen autoras y autores consagrados o que no los va a ver ni la novia, que no los lee ni el novio, que se hacen en bibliotecas, en museos o en centros culturales; en bares, esquinas, boliches, casas; que son de poesía, cuento o novela; que son gratis; que cobran; que son divertidos; que no.
Son ciclos literarios, hechos para que escritores y lectores se junten, se conozcan, se escuchen, se mezclen, para que no sean siempre los mismos libros los que circulan, para que también se vendan y se lean los que las librerías no exhiben, para que se caigan las barreras, los prejuicios, la invisibilidad.
Por todo esto, y porque nos gusta festejar un año de encuentros, decidimos juntarnos a celebrar y darnos abrazos. El martes 16 de diciembre, desde las 19 hs., estaremos en el Centro Cultural ZAS (Moreno 2320, Balvanera), compartiendo la fiesta que pudimos construir. Ojalá vengan y se sientan parte.
*
7 comentarios:
porque no pedis que te inviten a la jam?
ahh sisi claro, vos sos editor.
No, no; vos no "pedís" que te inviten.
O te invitan o no.
Pero no vas a decirle "invitame". Yo no hago eso y todos lo saben, Pablo.
Gracias por pasar.
Funes es encuadernador; ni una cosa ni la otra.
Pablito, volá a tu cueva, Rata, que pintó el gamexane.
pero man si no pedis nada vas a ser un cuarenton blogger
Siempre los hijos superan a los padres: un grosso, Lezcanito.
Me dejaste helado con el veredicto pero recién pasó un amigo y me mostró "YO CUMBIO" y pensé, para sacudirme tu comentario, que podría, de última (bien de última) pedirle a un escritor-periodista-fantasma (conozco un par) que me escriban "YO BLOGGER".
Igual, para mis 40 me faltan justo 10.
Si en 10 años no meto un solo tiro merezco que me digan Yo Blogger.
Ja.
Grosso, Lezcanito.
Volvé pero a tu papá mandalo a jugar al ajedrez a la plaza. O a la cancha - a los jubilados les hacen descuento.
Abz
Para cuando yo tenga 10 añitos le pido a papi que te financie
así vos no tenés que pedirle nada a nadie, Orgulloso.
saluditos
desde la pancita
nada, eso
me gustó mi nick
Publicar un comentario